• Local-Postural

    Sesión que combina una entrada en calor de objetivo aeróbico. Complementa un trabajo localizado en los diferentes músculos con ejercicios de corrección postural.
    • Lorena

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  • Indoor-Cycle

    Sesión de entrenamiento en grupo cuyo origen es el ciclismo (ciclismo en sala). La clase se desarrolla en una bicicleta en la cual se pueden realizar técnicas y entrenamientos del ciclismo. Se utiliza la música para seguir el ritmo de pedaleo y motivar a los participantes
  • Pilates

    Se basa en movimientos lentos, suaves, con pocas repeticiones, pero de mucha precisión. Son movimientos de bajo impacto, por lo tanto no hay  riesgo de lesiones en la columna vertebral ni las articulaciones.
    • Lorena

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  • Full – Local

    Sesión intensa de gimnasia localizada.
    • Roxana

  • Funcional

    Sesión de trabajo intensa y exclusiva de glúteos, abdominales y piernas
  • Ritmos

    Sesión en la que se realizan pequeñas coreografías de los distintos tipos de ritmos. Es un baile recreativo. Clase ideal para transpirar, perder calorías, y al mismo tiempo, divertirse al ritmos de canciones.
  • Entrenamiento en circuito

    Es una sesión intensa donde se trabajan diferentes cualidades físicas (fuerza, resistencia, flexibilidad, etc.) en circuitos en los que se combina actividad aeróbica, localizada y estiramientos con movimientos básicos, desplazamientos, etc., pudiendo incorporar diferentes elementos durante su práctica
  • Zumba

    es una sesión de acondicionamiento muscular energizarte, eficaz y fácil de seguir. Utiliza música latina para quemar calorías por medio del baile.
  • Aero-Local

    Sesión que combina una entrada en calor de objetivo aeróbico complementándolo con trabajo localizado en los diferentes músculos.
  • Localizada

    Sesión en la que se trabaja de forma específica cada músculo o grupo muscular. El objetivo es tonificar y fortalecer los diferentes músculos del cuerpo mediante ejercicios de sencilla ejecución.
    • Silvia

  • Crossfit

    CrossfitEs un programa de Fuerza y Acondicionamiento diseñado para brindar una respuesta de adaptación tan amplia como sea posible. Se busca incrementar la competencia y dominio en las 10 capacidades físicas reconocidas las cuales son: resistencia cardiovascular y respiratoria, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, fortaleza, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.
    • Matias

  • Boxeo

    Se trabaja la preparación física de boxeo y sus técnicas específicas del deporte.
  • Ninjiutsu

    Arte marcial no incluida en el arancel del gimnasio.
  • Focal Training Fitness

  • Boxeo Femenino

  • MMA

    Preparación física de artes marciales mixtas. Arancel aparte
  • Fit-Mix

  • Pilates Xtreme

  • Jiu-Jitsu* (Arancelada)

  • Aerobox

  • Stretching

  • Yoga